Muchos creen que los ojos marrones son demasiado comunes, y poco atractivos, pero eso no es así. La verdad es que los ojos marrones son los más variados de todos. Aunque no lo creas, existen muchos más tonos de marrones que de cualquier otro color de ojos. Pueden ser muy oscuros o claros como la miel, tener tonos negros o destellos dorados, incluso los hay con tonos verdosos. Por eso mismo, las personas con ojos marrones deben aprender a destacar los tonos que poseen, para hacer sus ojos mucho más bellos. Una de las formas de lograrlo es aprendiendo a maquillarlos. Por eso mismo te traemos algo de maquillaje de noche para ojos marrones.
Las personas con ojos marrones pueden usar cualquier color que les guste, es una gran ventaja de ese color de ojos. Maquillar ojos marrones es muy sencillo, porque sólo debes tener en cuenta qué atuendo usarás o qué color de accesorios para combinarlos.
No debes preocuparte de combinar los tonos de tu look con los de tus ojos y encima pensar qué colores te quedan y cuáles no. Y como un consejo extra nunca viene mal, te recomiendo que prestes atención a qué debes usar de acuerdo con tu color de cabello.
Cabello claro: si eres rubia o tienes el cabello claro, entonces trata de no forzar los tonos negros, porque lucirán demasiado llamativos y poco naturales. Prueba máscara y delineador marrones. Juega con smokey eyes en tonos dorados y bronces. Y si planeas usar tu cabello tirante hacia atrás, entonces puedes probar los grises y plateados, te darán un toque sofisticado.
Cabello oscuro: si tu cabello es castaño oscuro o negro, entonces eres muy afortunada.¡Puedes usar lo que quieras! Sombras claras u oscuras, en tonos dorados o plateados, con máscara negra o marrón. Juega con smokey eyes en los tonos que quieras. Los púrpuras serán tus amigos, así como los negros y plateados. ¡Disfruta y diviértete con el maquillaje de noche para ojos marrones!