Labios ROJOS


A no dejarse engañar en pensar que no se puede usar un lápiz de labio rojo clásico siempre. Una sonrisa perfecta siempre está muy bien acompañada con una cara delicada y una mirada coqueta muy femenina hacen siempre de una mujer con los labios pintados de rojo una belleza indescriptible. Siempre hay un par de reglas que toda mujer debe seguir para no pasarse de la raya a la hora de ponerse coqueta con un lápiz de labio rojo. El labio rojo perfecto consiste en encontrar el tono adecuado de rojo para su tono de piel y mantener en mínimo el maquillaje del resto de su piel.
Una vez que se haya perfeccionado el arte de cómo pintar los labios de rojo, seguramente se convertirá en un estilo único e irrepetible.
El tono adecuado de color rojo hará que su mirada sea más brillante haciendo juego con su tez de piel y logrando que sus dientes sean más blancos. Es muy importante tener en cuenta el color de tono de la piel como también el color de cabello antes de comprar una tonalidad especifica de rojo. Un error pronunciado hará que su lápiz labial sobresalga demasiado arruinando la armonía que busquemos, por lo que siempre debemos seguir un patrón justo en las tonalidades.
La regla clave para una justa combinación entre los labios y los ojos recae en mantener la distribución baja. Los labios audaces con un rojo violento pueden usarse siempre y cuando no tengamos muy cargados los ojos, para no dejar margen de error calcular a más brillo de labios menos maquillaje para los ojos. Siempre se debe mantener el rostro con una apariencia fresca y húmeda, que para estos casos, un maquillaje mineral para igualar y regular el cutis nunca viene mal.
Una vez que encontremos el tono perfecto, es el momento de obtener una inteligente aplicación. Para eso primero debemos de limpiar los labios con una preparación adecuada. Humedecerlos con agua tibia y no dejar ningún resto. El labio debe mantenerse suave con alguna crema. Una vez limpio el labio, pasaremos a aplicar el lápiz labial con un pincel para labios para asegurar una cobertura adecuada. Si deseamos que la duración sea más profunda, aplicar un delineador de labios en un tono a juego con el lápiz de labios. Para no tener errores o manchas inadecuadas limpiar con un trapo seco los bordes para mayor seguridad.
My Great Web page