Comienza a disfrutar de un abdomen de película y luce un vientre como tabla todo el año con estos 6 sencillos consejos que puedes realizar a cualquier hora y cuando tu quieras. TOMA NOTA.
Mantén tu espalda recta y derecha. Si andas todo el día agachada y con los hombros caídos, tus abdominales están siempre relajados. Con el sólo hecho de enderezar tu espalda y caminar derecha tus abdominales automáticamente se contraen y están continuamente trabajando, aunque no los sientas.
Esconde el vientre. Cada vez que quieras realizar alguna fuerza, o mover algún mueble, esconde el vientre o bien ponlo duro. Con esto estarás concentrando en tus abdominales la fuerza que haces, logrando que trabajen ellos en lugar de tu espalda. Esto los tonifica y evita posibles lesiones o dolores en tu columna.
Contrae tu abdomen. En cualquier momento y siempre que lo recuerdes, contrae tu vientre como si estuvieras haciendo abdominales. Es lo mismo que realizar ejercicios tendida en la colchoneta pero mientras realizas tus labores diarias, sólo tienes que poner tu vientre duro, mantenerlo así por 2 segundos y repetir todas las veces que quieras. Piensa, tonificas tu vientre mientras trabajas frente al computador o ves televisión, mientras conduces el auto, mientras te bañas o mientras caminas. Nada más práctico.
Mantente activa. Nuestro abdomen es el centro de nuestro cuerpo, cualquier movimiento o actividad que realicemos necesita de los abdominales, por lo que los estás trabajando con cualquier ejercicio que hagas. Prefiere las escaleras, olvídate del autobús o de conducir si es que vas cerca, camina cada cierto rato después de permanecer mucho tiempo sentada, en conclusión, muévete y tu vientre se estará tonificando.